Casa Lennisa es una casa rural (tipo Bed & Breakfast, como un pequeño hotel, hotel boutique) en La Vall de Laguar, en medio de la naturaleza, rodeada de montañas, fuentes y animales. La casa tiene un ambiente de paz y tranquilidad ya que está situada encima de una montaña y el silencio es absoluto aparte del canto de pájaros y el zumbido de insectos.

¿Quieres descansar en un ambiente de tranquilidad y naturaleza? ¿Tener unas vacaciones de senderismo en medio de la naturaleza? ¿O descubrir por qué los ciclistas profesionales entrenan en la Vall de Laguar? Entonces ven a Casa Lennisa, una casa rural en la Vall de Laguar con vistas espectaculares sobre el valle (y hasta Ibiza en días despejados). Unas vacaciones en este lugar extraordinario te harán sentir recargado en poco tiempo.

CASA, PISCINA Y JARDIN

Casa Lennisa es una casa rural tipo ‘bed & breakfast’ donde nosotros, los propietarios, vivimos en una parte de la casa y la otra parte de la casa es para los huespedes.

En la primera planta hay una sala común para nuestros invitados y la habitación Fontilles; y en la planta inferior tres dormitorios de invitados que dan a la terraza de la piscina. Las demás habitaciones se encuentran en la planta baja, junto a la terraza y la piscina.

EL PRIMER PISO

El desayuno se sirve en el área común cuando no sea posible tomarlo en la terraza. El área común cuenta con una cocina completa con horno, estufa, microondas, hervidor de agua, cafetera, mezclador, parrilla y báscula de cocina. El área común también contiene una plancha y tabla de planchar, una báscula, un botiquín, un kit de limpieza de zapatos y libros.

La habitación Fontilles también se encuentra en el primer piso, junto al área común.

LA PLANTA BAJA

Las tres habitaciones mas grandes se encuentran en la planta baja, junto a la terraza y la piscina. Cada habitación cuenta con un baño privado.

La piscina tiene un tamaño de 11 por 5 metros y está rodeada por una terraza grande con sombrillas y tumbonas.

ALREDEDOR DE LA CASA

Tanto en la casa como en el jardín encontrarás rincones escondidos, hamacas y tumbonas. ¿Te gusta relajarte a solas? ¿O prefieres pasar un rato en compañía? Sin duda encontrarás un rincón que facilite su pasatiempo preferido.

Nuestro jardín de 16000m2 incluye un huerto y un jardín de hierbas culinarias como flores, árboles frutales, olivos, almendros, robles y pinos.

Entorno a la mayoría del jardín hay una valla para encerrar a los perros y mantener fuera a los animales salvajes. Como vivimos en una montaña, estamos rodeados con una fauna diversa. No se sorprende a ver a cabras salvajes, jabalíes, conejos, ardillas, perdices o aves rapaces alrededor de nuestra finca.

Al llegar a la casa, puedes aparcar el coche o moto dentro de la valla, hay suficiente estacionamiento para acomodar a todos los vehículos. También tenemos un espacio seguro de almacenamiento de bicicletas.